Novedades Rock-line.es

Rocódromos para Particulares

En Rock-line.es, nos estamos reinventando ante la crisis actual. Estamos adaptando nuestros precios de rocódromos, para que estén al alcance de personas particulares o grupo de amigos.

Son muchas las personas que se están dirigiendo a nosotros estos días para pedir presupuesto para instalar un rocódromo en sus casa, terrazas, fincas o entre amigos. Por ello, estudiamos cada caso para poder ofrecer la mejor opción adaptada a cada presupuesto.

Ofrecemos rocódromos directos a pared, rocódromos de madera con o sin inclinación, módulos de entrenamiento tipo el OnSight Board, con instalación de sistema led en los paneles para entrenamientos dirigidos. También disponemos de tablas de suspensión y presas de madera artesanales. Todo el material que utilizamos puede usarse en interior como en exterior. 

No dejes escapar esta oportunidad de tener tu rocódromo en casa. 

Instrucciones ante el  Covid-19

Para Parques de Aventura

Desde la oficina de Control Rockline.es, nos hemos puesto en contacto con diferentes fabricantes de parques y de EPIs para poder ofreceros consejos e información veraz sobre como actuar en la vuelta a la actividad en vuestros parques de aventura.

Ante la aplicación de las distintas medidas de seguridad y protocolos para evitar los contagios, como: disminución de ocupación por juegos y plataformas , higiene de manos, implantación de medios para evitar el contagio, durante el briefing hacer hincapié en evitar tocarse la cara con las manos. 

Hemos llegado a la conclusión que el principal escoyo para nuestro colectivo de parques de aventura es la desinfección de los EPIS y su rotación.

Para esta desinfección se desaconseja la utilización de disoluciones alcohólica, Ozono, luz ultravioleta, secado al sol o fuente de calor,  por ser agentes silenciosos que podrían dañar el material irreversible mente, crear oxidaciones en las partes metálicas y ocasionar fallos sin previo aviso. Estas son las únicas medidas recomendables: 

 

 

 

 

Los dos principales fabricantes a los que hemos consultado, proponen estas medidas. Podéis consultas en las siguientes web:

Petzl:

https://www.petzl.com/ES/es/Profesional/Novedades/2020-4-17/Recomendaciones-para-desinfectar-sus-equipos

Climbing:

https://www.climbingtechnology.com/es/novedades/covid-19-consejos-y-formas-de-desinfectar/25489

1.Establecer un periodo de cuarentena

                                               O

2.Lavar a mano el material o el EPI a mano con jabón neutro.

Primera inspección

Desde el comienzo de la crisis del covid-19

En Rock-line.es estamos de celebración, esta semana hemos vuelto a los rocódromos.

Primera inspección realizada, tras el comienzo de la crisis, ya nos empezamos a preparar para tener los rocódromos apunto para la nueva etapa que se abre paso. 

Muchas Gracias por confiar en nosotros

Onsight board

Pon tu rocódromo con la última tecnología y sin listas de espera. 

Este nuevo panel de entrenamiento esta diseñado con presas menos lesivas, para poder facilitar el uso de personas con diferentes niveles en la escalada. Desde la iniciación hasta el máximo grado.

Cuenta con más de 200 bloques en su base de datos y totalmente ampliable.

Sus grandes ventajas:

- Producto nacional.

- Con precios más económicos 

- Plazos mínimos de entrega.

- Sin aranceles

- Montaje profesional

Cuida de nuestros Árboles

En muchas de nuestras inspecciones nos encontramos con muestras de las fatigas que sufren los árboles, como caída de ramas importantes, lesiones en el tronco e incluso la muerte total del árbol. 

No podemos olvidar que los árboles son seres vivos, que sufren si no se les trata con el cuidado que merecen. Estas inclemencias surgen cuando la instalación no esta bien hecha o no se hacen los mantenimientos correctos.

Por ello en Rockline.es cuidamos mucho estos aspectos haciendo instalaciones respetuosas y sobre todo con las inspecciones continuas donde se van haciendo correcciones en los elementos que protegen el árbol.

Medidas ante Covid-19

Para adaptarnos a la nueva situación económica que se nos presenta. Adaptamos nuestros precios a las necesidades de nuestros clientes y ampliamos las cuotas de pago en inspecciones, homologaciones y certificaciones. Pudiendo pagar el 50%a final de temporada. 

Novedades en construcción de parques

Estructuras portables

Estructuras autoportables con o sin cimentación. Con posibilidad de cambio de ubicación.

Contacte con nosotros en:   rockline.es@gmail.com         tel.(+34) 669 56 87 22