Rocódromos para Particulares

En Rock-line.es, nos estamos reinventando ante la crisis actual. Estamos adaptando nuestros precios de rocódromos, para que estén al alcance de personas particulares o grupo de amigos.

Son muchas las personas que se están dirigiendo a nosotros estos días para pedir presupuesto para instalar un rocódromo en sus casa, terrazas, fincas o entre amigos. Por ello, estudiamos cada caso para poder ofrecer la mejor opción adaptada a cada presupuesto.

Ofrecemos rocódromos directos a pared, rocódromos de madera con o sin inclinación, módulos de entrenamiento tipo el OnSight Board, con instalación de sistema led en los paneles para entrenamientos dirigidos. También disponemos de tablas de suspensión y presas de madera artesanales. Todo el material que utilizamos puede usarse en interior como en exterior. 

No dejes escapar esta oportunidad de tener tu rocódromo en casa. 

Galería de proyectos

En estrecha relación con

 

" Desde el año 2017, trabajamos estrechamente con nuestros compañeros de The climb construcción. Mantenemos un contacto continuo y diario para la coordinación en la construcción de rocódromos y en los seguimientos de las inspecciones de estos en los años tras año. 

Siempre bajo el sello

The Climb "

Contacto The Climb

91 642 82 88

Contacte con nosotros en:   rockline.es@gmail.com         tel.(+34) 669 56 87 22   

Plafónde madera exterior